Vendé tu auto
Novedades

Un Porsche 919 Hybrid sorprende a los transeúntes en Nueva York

Forma parte de una serie de tributos al auto que conquistó tres veces Le Mans.

Un Porsche 919 Hybrid sorprende a los transeúntes en Nueva York

El Porsche 919 Hybrid tiene en su haber una amplia gama de galardones, que incluyen 20 pole positions, 17 victorias, seis títulos mundiales y tres victorias en las 24 horas de Le Mans. Todo esto, en solamente cuatro temporadas en el World Endurance Championship (WEC). 

Lamentablemente, este año la marca alemana decidió no competir en el campeonato mundial, dejando al 919 Hybrid sin posibilidad de seguir ganando en las pistas. Sin embargo, en forma de homenaje, el bólido multicampeón será protagonista del #919Tribute, una serie de exhibiciones alrededor del mundo.

El debut fue en Nueva York, donde los 1.160 CV zigzaguearon en medio de Manhattan, por la Quinta Avenida como si fuera un auto más. Si ver las fotos y videos de este auto causa sorpresa, no nos queremos imaginar la experiencia que vivieron en carne propia los neoyorquinos que lo vieron de cerca.

Luego de esta insólita e inesperada visita en la Gran Manzana, la siguiente cita del Porsche 919 Hybrid es el próximo 12 de mayo en Nürburgring, pero se desconoce lo que hará este auto en el Infierno Verde. Luego siguen destinos como Spa-Francorchamps (con récord previo incluído), Brands Hatch, Laguna Seca, Goodwood y ciudades de Europa y Asia.

 

 

Luis Hernández recomienda