Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

La Volkswagen Saveiro se renueva en Argentina

La pick-up compacta simplifica su gama y aumenta el equipamiento.

La Volkswagen Saveiro se renueva en Argentina

En el país que mas atención le presta a las camionetas, cualquier cambio en los esquemas resulta en una noticia relevante. Por eso te contamos que hoy ya está lista la renovación de la Volkswagen Saveiro, que deja su gama en 4 versiones y suma algunas novedades de equipamiento.

A partir de ahora, las versiones serán las siguientes:

VW Saveiro Cabina Simple 1.6 Trendline

VW Saveiro Cabina Extendida 1.6 Comfortline

VW Saveiro Cabina Doble 1.6 Highline

VW Saveiro Cabina Doble 1.6 Cross

Como verás, todas tienen motorización de 1.6L, pero con la excepción que solamente la versión Cross es la que trae el nuevo impulsor 1.6L de 16V y 110 CV (al igual que el Polo y el Virtus) mientras que el resto se queda con el clásico 1.6L de 8V y 101CV.

En la entrada de gama, la versión Trendline toma lo que traía la versión Safety de cabina simple, sumando nuevas llantas de acero de 15”.

Mas adelante en la gama llegamos a la versión Comfortline con cabina extendida, que ahora incluye levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto, alarma, volante multifunción regulable en altura y profundidad, faros antiniebla y computadora de abordo.

La versión Highline también incorporó volante regulable en altura y profundidad pero además agrega sensores de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla de 6.5” y función MirrorLink, algo que antes sólo traía la versión Cross y que ahora se expande hasta esta parte de la gama.

Y por último, la Volkswagen Saveiro Cross ahora cuenta con el nuevo motor que te mencionaba antes, sumado a frenos a disco en las 4 ruedas y Control de Estabilidad (ESP) siendo tristemente la única que lo trae en toda la gama. Este sistema se acompaña de control de tracción, asistente de arranque en pendiente y control de descenso. Además, se suman sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, sensor de lluvia, y cuero en el nuevo volante multifunción, parte de los paneles de puerta y tapizados.

Los precios de la nueva gama de la Volkswagen Saveiro los podés ver en este link de nuestro catálogo.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas