Vendé tu auto
Novedades

Citroën y Total celebran 50 años de trabajo conjunto

Las marcas francesas ampliaron su acuerdo hasta el año 2021.

Citroën y Total celebran 50 años de trabajo conjunto

Citroën y Total celebran 50 años en conjunto, y aprovecharon para anunciar la renovación del acuerdo hasta 2021, que contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

La historia de la asociación Total y Citroën comienza en 1968 con la carrera Citroën DS21 en campeonatos de rally. Al año siguiente, Bob Neyret dio el puntapié inicial a la racha ganadora de la alianza en el Rally de Marruecos. Citroën y Total ganaron icónicos títulos Rally Raids, incluyendo 36 victorias y 5 copas del mundo FIA, así como 9 títulos de pilotos en las carreras del World Rally Championship (WRC). En 2014, el dúo inseparable comenzó a participar en el WTCC (hoy llamado WTCR, la FIA World Touring Car Cup) y obtuvo 3 campeonatos mundiales más.

"Cincuenta años de pasión, tecnología y rendimiento ponen de relieve la confianza de Citroën en los lubricantes de TOTAL. Y confirma los valores comunes que comparten: innovación, expertise, calidad y servicio al cliente", finaliza el comunicado conjunto.

autocosmos.com recomienda