Vendé tu auto
Novedades

Hyundai calienta motores para la Copa del Mundo

El sponsor oficial de la FIFA ya entregó más de 500 vehículos para la competencia.

Hyundai calienta motores para la Copa del Mundo

Hyundai es el sponsor oficial de la Copa del Mundo, y como tal, está a cargo de la flota oficial. Por eso, la marca coreana ya entregó los primeros 530 vehículos que se utilizarán durante el evento en Rusia. La ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú, con Zabivaka, la msacota oficial como protagonista.

La flota de vehículos está compuesta por Santa Fe, Creta, Tucson y H-1, con presencia en Argentina, además del Accent y Sonata.

La marca también estará a cargo del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA. Por primera vez, la Copa Jules Rimet (trofeo oficial hasta 1970) se exhibirá públicamente fuera de Zúrich. Los visitantes descubrirán objetos e historias de jugadores míticos como Diego Armando Maradona, Pelé, Lev Yashin, Franz Beckenbauer y Johan Cruijff. Además, Hyundai exhibirá los elementos ganadores de la campaña Hyundai World Football Heritage.

Por otro lado, Hyundai será la encargada de presentar el premio al mejor jugador jóven (sub-21) de la copa, que en Brasil 2014 quedó en manos de Paul Pogba, de Francia.

 

Federico Treguer recomienda