Vendé tu auto
Novedades

Mundial 2018: ¿Qué auto es cada jugador de la Selección Argentina? Parte 3

En en la tercera y última entrega te mostramos qué autos serían los delanteros y el DT de nuestra Selección.

fvideo.Title

Viene de la Parte 2

Se viene el Mundial de Fútbol y por un mes se paraliza el globo. Te guste o no te guste el fútbol, nadie es ajeno a uno de los acontecimientos deportivos más importantes, sino el más. En Autocosmos no quisimos ser menos y nos pusimos a pensar en nuestra lista. Sí, jugamos a ser Jorge Sampaoli y decidimos analizar con autos a los 23 jugadores que se pondrán la celeste y blanca en Rusia.

Así preparamos este especial mundialista que responde a la pregunta ¿qué auto sería cada jugador? Ya te contamos los parecidos que vimos entre arqueros, defensores y volantes, y ahora viene el plato fuerte. Te contamos para nosotros que autos serían los delanteros y el director técnico.

Mirá y decinos ¿para vos quién sería Messi? ¿Y Sampaoli?

Cristián Pavón - Audi TT

Pura velocidad y vertiginosidad, pero sin pretensiones extravagantes, el modelo alemán y el chico de Córdoba son las cartas ideales si se quiere ir a fondo. Con aceleración constante y el paso de cambio justos, los dos son toros en rodeo propio, y torazos en rodeo ajeno.

Sergio Agüero - Chevrolet Camaro

Un ícono histórico, rápido, con mucha potencia y que puede hacerte transpirar si estás con sobrepeso. Tanto el Kun como el Camaro están llamados a ser líderes, pero esas viejas épocas de gloria necesitan un presente a la altura. El Camaro lo logró, lo de Agüero está por verse.

Ángel Di María - Ford Mustang

Otro histórico muy veloz, potente y filoso al mismo tiempo. Aunque nació en el continente americano tiene un perfil cada vez más europeo, y en el Viejo Continente es visto con mejores ojos que de este lado del Atlántico. Muchos piensan que su ciclo ya está cumplido y no tiene mucho para dar, pero cada vez que tiene la ocasión, sorprende y se revalida.

Lionel Messi – Aston Martin Valkyrie

Un fuera de serie completamente exótico, inalcanzable. Mas único todavía que varios exponentes de la exclusividad, como si fuera de otro planeta. Potencia, agilidad, ligereza y excentricidad, todo en un mismo paquete. Sentite afortunado si llegás a verlo en vivo y sentir su magia.

Paulo Dybala – Mercedes-AMG Project One

La joya, el proyecto de crack. Paulo está destinado a competir con Messi y el AMG con el Valkyrie, aunque todavía esté en fase de promesa conceptual. Paulo representa el futuro de la selección y el bólido de AMG utiliza lo último en tecnología híbrida aplicada en la F1 para prometernos que los años que vendrán seguirán teniendo magia y diversión.

Gonzalo Higuaín - Hummer H3

Poderoso, grandote, quizás demasiado pesado. Quien siguió su trayectoria reconoce su valor y capacidad, pero para muchos solamente es famoso por sus fracasos. A estas dos figuras parecen unirlas la misma historia, el Hummer come nafta y esperemos que en el Mundial, el Pipa no se coma tantos goles.

Jorge Sampaoli - Lancia

El DT tuvo su momento de gloria cuando llevó a la Universidad de Chile, primero, y a La Roja después, a consagrarse campeones de Sudamérica. La marca italiana, por su parte, tocó el cielo con las manos durante su reinado en las competencias de Rally de los 80’s y 90’s. A pesar de estos laureles, hoy todo es confusión en sus vidas y no se sabe muy bien para donde apuntan¿podrán retornar a las páginas más gloriosas de su historia para alegría de los fanáticos?

 

Federico Treguer / Ezequiel Las Heras recomienda