Vendé tu auto
Industria

TVS llega a Argentina en alianza con Beta Motors

La marca india fabricará en Tigre motos para el mercado nacional.

TVS llega a Argentina en alianza con Beta Motors

La fabricante de motos india TVS, una de las más importantes del mundo, anunció que Beta Motor Argentina será el representante exclusivo de sus productos en el país. Como parte del acuerdo firmado entre ambas empresas, los productos de TVS serán fabricados en el Parque Industrial de Tigre.

Dilip Ramgopal, Vicepresidente Internacional de Ventas de TVS Motor Company se refirió al acuerdo expresando que el compromiso "es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina".

Beta Motor Argentina fue fundada en 1995 con participación de Beta Italia, y desde hace veinte años fabrica en el país. “Es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio post venta a nuestros clientes”, remarcó Lino Stefanuto, Vicepresidente de Beta Motor Argentina.

TVS estará presente en el mercado argentino con distintos modelos de última tecnología en los segmentos Cub, Scooter, Street y Sport.

 

autocosmos.com recomienda