Vendé tu auto
Novedades

Pirelli presenta las nuevas Scorpion All Terrain Plus

Una evolución para uso mixto de los clásicos Scorpion ATR.

Pirelli presenta las nuevas Scorpion All Terrain Plus

La gama Scorpion de Pirelli es ya una costumbre entre los vehículos que circulan fuera del asfalto, con una amplia gama que atiende las distintas necesidades de los usuarios. Entre todas ellas, la línea ATR siempre se destacó en su uso mixto, pero ahora nos llega una evolución.

El Scorpion All Terrain Plus es la evolución off-road de su antecesor, el Scorpion  ATR, que de todas formas continuará formando parte en la gama de productos. Este nuevo neumático está destinado a aquellos que requieren conducir su camioneta, o SUV 4x4 tanto dentro como fuera del pavimiento, ya que según la marca cuenta con un excelente rendimiento todo-terreno, tracción sobre la nieve, alto nivel de seguridad con respecto al aquaplaning y al desgaste.

El dibujo de la banda de rodamiento del neumático Pirelli Scorpion All Terrain Plus permite que se recoja la nieve debajo de la huella para que aumente su tracción sobre nieve compacta, y como resultado final, mejore la aceleración y el frenado. La banda de rodamiento tiene además la capacidad de expulsar piedras pequeñas y grava para mantener su máxima capacidad de tracción. Además también incorpora bloques laterales, que proporcionan una mayor resistencia estructural y protección en el uso off-road contra cortes y abrasiones, típico de las condiciones más exigentes en los senderos. 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda