Tesla Model X P100D T Largo por T Sportline, hecho a medida
25/6/2018 Tuning y Gadgets

Tesla Model X P100D T Largo por T Sportline, hecho a medida

El primer taller dedicado a Tesla trae este modelo muy contundente.

Teniendo en cuenta el potencial del Tesla Model X, y que la mayoría de sus propietarios desean un look distinto al que ofrece de serie esta SUV, T Sportline, el primer taller de la marca de Elon Musk, ha desarrollado un proyecto bastante sui géneris.

Bajo el nombre de T Largo Package, este Model X en su variante P100D (762 CV) ostenta una carrocería más ancha fabricada integralmente en fibra de carbono. Todos estos elementos impuestos para lograr un efecto visual agresivo y más ancho también logran mejorar la aerodinámica de la SUV por medio del splitter, los faldones laterales, el difusor y el spoiler.

En este paquete de T Sportline, el Tesla Model X también adquiere llantas de 22" y pintura negra para la carrocería. Ambos trabajos hacen una composición perfecta con los elementos de fibra de carbono. A lo anterior también hay que sumar un set de cubiertas Pirelli Scorpion Zero.

Para el interior, el tuner californiano ofrece una amplia gama de materiales y tonos para decorar los asientos, tablero, consola y paneles de las puertas. Asimismo, el cliente puede elegir entre diversos sistemas de audio.

Con el objetivo de hacer de este Tesla Model X T Largo Package un SUV sumamente exclusivo, T Sportline ha limitado este proyecto a sólo 20 unidades.

Galería Tesla Model X P100D T Largo por T Sportline

Tesla Model X P100D T Largo por T Sportline

1 de 9

¿Qué opinás? Contanos