Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda Fit lanza su MY2019 en Argentina

El compacto de la marca que cruza un hatch con un MPV mejora equipo multimedia y seguridad.

Honda Fit lanza su MY2019 en Argentina

Luego del lanzamiento en Argentina de su tercera generación en abril de 2017, el Honda Fit se actualiza en su MY2019 que estará disponible a partir del 6 de julio en todas las concesionarias del país, en versión EXL con motor 1.5L de 120 CV y caja CVT con posibilidad de simular 7 cambios.

Ahora es táctil

En el interior, la gran novedad es el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de 7”que incluye navegador satelital, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, y cámara de retroceso con tres ángulos de visualización.

Ahora es seguro

 

Un gran faltante del Fit era el rubro seguridad donde solo ofrecía airbags frontales y ABS. Ahora, estrena Controles de Estabilidad y de Tracción (VSA), eleva la nómina de airbags a seis y ofrece anclajes ISOFIX.

¿Cómo reconozco al Fit MY2019?

Entre los cambios del exterior se encuentra un cambio de cara hacia el estilo actual de la marca conocido como Solid Wing Face. Se destacan la parrilla con elementos en cromo en continuidad con las tiras LED de los nuevos faros cuya iluminación principal utiliza este mismo principio. También hay nuevos paragolpes adelante y atrás, y llantas de aleación de 16”.

Precio, garantía y más

Haciendo click acá podés ver precio, ficha técnica, equipamiento y más del Honda Fit MY2019.

Hernando Calaza recomienda