Vendé tu auto
Novedades

Seguridad canina: Conocé al cinturón de seguridad para mascotas

Una buena idea si llevás a tus perros de viaje.

Seguridad canina: Conocé al cinturón de seguridad para mascotas

Dentro de un auto todos los ocupantes deben viajar con el cinturón de seguridad puesto, incluso nuestros amigos perrunos. Actualmente existen diversos instrumentos para que los perros viajen seguros, pero recientemente la marca ZuGoPet develó un novedoso, curioso y funcional cinturón de seguridad para perros denominado Rocketeer Pack.

Este singular cinturón, tiene la peculiaridad de funcionar como una silla de niños, pero para perros. En él, nuestro canino puede viajar asegurado, evitando que toque la parte baja del asiento, ayudando con esto a proteger la columna vertebral y al mismo tiempo que siga disfrutando el paisaje como el viento por la ventana.

El Rocketeer Pack está específicamente diseñado para perros de menos de 11 kg y puede emplearse también fuera del auto, para paseos o viajes en bicicleta. Para instalarlo, se adjunta al asiento, después se coloca el cinturón al perrito y se abrocha. El costo del mismo es de USD 175 en Estados Unidos, y seguramente tengamos en Argentina cosas parecidas en breve.

Así que si sos de los que lleva a su mascota a todos lados, lo mejor es viajar seguros.

Jorge Blancarte recomienda