Vendé tu auto
Tuning

Nissan Titan Surfcamp, la chata mas playera

Un prototipo que trae de todo para descansar debajo del sol.

Nissan Titan Surfcamp, la chata mas playera

Si sos de los que les gusta viajar a la playa para descansar y no te gusta gastar en hoteles, esta Nissan Titan Surfcamp podría ser tu aliada ideal.

Esta pickup está construida sobre la Titan XD, una pick-up Full-Size con motor turbo diésel de 5.0L Cummins y funciona como una casa rodante de playa, ya que cuenta con una variedad de tablas tanto para surfear como para remar. Cuenta con ducha, la cual funciona con luz solar, para removerte la arena o la sal. Si te vas a pescar, posee a su vez distintas cañas para dicha actividad. En el techo podés desplegar una tienda de campaña, donde puedes descansar, dormir y admirar la puesta de sol.

Todo el equipo antes mencionado se puede guardar en el vehículo, por lo que no es necesario un remolque ni nada por el estilo. Para moverse fácilmente en la playa, posee un kit de modificación para la suspensión de Icon Stage 5, los neumáticos son Nitto Ridge Grappler y emplea unos curiosos paragolpes Fab Four Vengeance. La carrocería tiene un acabado retro inspirado en los colores de un Datsun de Hot Wheels.

La Nissan Titan Surfcamp, se está develada en el International Convention of Allied Sportfishing Trades en Orlando, Florida. Obviamente al tratarse de un prototipo no está pensada para ser comercializada, pero quizás de aquí salgan algunas ideas para accesorios en el futuro.

 

Nissan Titan Surfcamp

Jorge Blancarte recomienda