Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C3 Urban Trail se lanza en Argentina

Una versión especial con airbumps y accesorios especiales.

Citroën C3 Urban Trail se lanza en Argentina

El Citroën C3 es un clásico de la marca y del segmento al que pertenece. Tal como suele suceder con los Citroën, sus aspectos diferenciales frente a la competencia se basan en ciertos atributos distintivos, como su particular diseño y el vistoso techo Zenith. A esto ahora se le suma una versión que trae al mundo de los hatchbacks compactos los Airbumps que vimos debutar en el C4 Cactus, y de los que hicimos esta reseña, justamente jugando a las equivalencias con un viejo C3.

Ahora tenemos entre nosotros al Citroën C3 Urban Trail, una edición que integra los dichosos Airbumps en los laterales de las puertas, sumando no sólo una característica estética sino también la función de proteger la carrocería.

El C3 Urban Trail mantiene el motor 1.6 VTi de 115 CV a 6.000 rpm y 152 Nm a 4.250 rpm. que puede estar emparentado a una caja manual de 5ta o a una automática de 6ta según la versión.

Los cambios por fuera radican en un techo bitono negro perla, los mencionados Airbumps y unas nuevas molduras en los guardabarros, que rodean a nuevas llantas de 16” con un diseño exclusivo para esta versión. Por otro lado, los detalles siguen con carcasas de espejos retrovisores, manijas de puerta y embellecedores en gris grafito.

Puertas adentro tenemos asientos tapizados en tela con bordados que identifican a esta versión y un equipamiento de serie que incluye un sistema mulitmedia con pantalla de 7” con función Mirror Link para espejar las funciones del teléfono, dirección eléctrica y climatizador automático. A nivel seguridad tenemos airbags frontales y frenos ABS obligatorios, sumados a los anclajes ISOFIX y cinturones inerciales en todas las plazas.

Los precios del nuevo Citroën C3 Urban Trail son los siguientes:

Citroën C3 Vti 115 Urban Trail MT5: $436.500

Citroën C3 Vti 115 Urban Trail AT6: $475.000

 

 

Citroën C3 Urban Trail

Ezequiel Las Heras recomienda