Vendé tu auto
Novedades

Citroën C4 Cactus, así es el interior "made in Mercosur"

El crossover se lanzará en octubre en el país, y ya se fabrica en Brasil.

Citroën C4 Cactus, así es el interior "made in Mercosur"

Voilá! El nuevo C4 Cactus está a la vuelta de la esquina y Citroën lanzó algunas imágenes de como va a ser el interior de este modelo. Ya se habían confirmado algunos datos importantes, como los motores 1.6 L THP / VTi,  y algunas cuestiones de la seguridad, y ahora el doble chevron nos da más información.

Ya vimos algunas diferencias en el exterior respecto a la versión española y la brasileña, pero en el interior, las cosas son aún más marcadas. En principo, los tapizados parecen menos llamativos en la versión que llegará a nuestras calles si la comparamos con la versión europea. Asimismo, respecto al interior que conocíamos acá, vemos que ahora se agregó la pantalla del C4 Lounge, además de volver a poner los airbags de pasajero a la altura de la guantera.

También notamos cambios en el volante y el cuadro de instrumentos, que se mantiene digital. El climatizador ahora cuenta con perilla y otro cambios aparecen en la selectora, que cambia su configuración. Estéticamente, los paneles agregan una especia de trama cuadricular y se sacaron las "tachas" que aparecían en la versión anterior.

El nuevo C4 Cactus se lanzará en tierras brasileras en breve y luego arribará para el mes de octubre a Argentina. Si no lo conocés, reviví la prueba que le hicimos en nuestro canal de YouTube y pasate por el catálogo para conocer gama, precio y todo lo relativo a este modelo tan particular.

 

Federico Treguer recomienda