Vendé tu auto
Novedades

Honda Civic Type R sigue de gira y ahora la rompió en Estoril

El hot hatch lleva cinco récords en su viaje por los circuitos más importantes del mundo.

Honda Civic Type R sigue de gira y ahora la rompió en Estoril

El Honda Civic Type R sigue de gira por los circuitos más importantes del mundo. Ahora le tocó hacer una parada en Estoril, Portugal. Al mando del piloto portugués Tiago Monteiro, el hot hatch logró recorrer el circuito de 4,2 km en un tiempo de 2m01s84, cifra que le permitió colocarse en lo más alto.

Con esta nueva marca récord lograda en Portugal, el  Civic Type R suma ya cuatro récords de vuelta rápida por parte de un auto de tracción delantera en lo que va de 2018. Hasta el momento, el hatchback ha conseguido batir récords en Magny-Cours, Silverstone y Spa-Francorchamps. Además, el año pasado este deportivo se impusoen Nürburgring.

Es importante aclarar que el Civic Type R que acudido a los circuitos antes mencionados es un vehículo stock, o sea que es similar al modelo que se vende. De esta manera, el motor turbo de 2.0 litros entrega 316 CV y 400 Nm.

“El Type R es un auto muy estable con una excelente eficiencia de frenado y un motor increíble, así que tienes la sensación de conducir un auto de carreras. Cuando estás en la pista, es muy fácil olvidarte de que estás conduciendo un automóvil de carretera, y luego puedes marcharte a casa con él", expresó Monteiro.

Luis Hernández recomienda