Vendé tu auto
Novedades

N Line, el nuevo paquete de Hyundai que quiere dar que hablar

Luego de la división deportiva N, la marca coreana presenta ahora un paquete intermedio que promete.

N Line, el nuevo paquete de Hyundai que quiere dar que hablar

Audi tiene su paquete S-Line, Mercedes-Benz luce orgulloso a AMG, y ahora Hyundai tiene su propio tesoro, con el paquete N Line. Era obvio que esto sucedería luego del lanzamiento en Europa del i30 N, el primer modelo de la nueva división deportiva de la marca coreana que tendrá su lugarcito en el mercado nacional.

Como pasa en las marcas premium, el paquete N Line busca llevar el carácter deportivo de N al resto de la gama, con la ventaja de no gastar mucho dinero. El primer modelo en la lista no podía ser otro que el i30, que por ahora sólo está disponible en el Viejo Continente. Este paquete se extenderá en breve a otros modelos de la marca.

Cuenta con elementos de diseño específicos, partiendo por unos más angulosos paragolpes delanteros y traseros, tomas de aire más grandes, faros delanteros oscurecidos, espejos laterales negros, llantas de aleación de 18”, una doble salida de escape, los emblemas N y algunos elementos cromados que contrastan con la carrocería.

Por dentro se incluye asientos y volante deportivo forrado en cuero perforado. También incluye pedales y pomo metálicos, y como opcional, unos asientos forrados también en cuero perforrado.

Mecánicamente también aparecen cambios. Hyundai indica que el nuevo i30 recibió un ajuste en la suspensión para darle firmeza y luce una mejor respuesta al acelerador. Además, cuenta con discos de frenos más grandes y con unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Respecto del motor, el paquete N Line estará disponible con los 1.4 T-GDI (140 CV y 242 Nm) y 1.6 CRDi (136 CV y 280 Nm). Ninguno recibe cambios en sus curvas de potencia y torque. Asumimos que el nuevo Veloster, que también estrena variante N, recibirá pronto este nuevo toque N Line.

 

Marcelo Palomino recomienda