Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Nissan LEAF E-Plus, una versión para consolidar el reinado

Nissan no quiere perder el lugar de privilegio del Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo.

Nissan LEAF E-Plus, una versión para consolidar el reinado

Tras el éxito obtenido en los últimos años como el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, con más de 300.000 unidadesNissan no arruga. La amrca nipona quiere mantener al Leaf arriba de todos, y la llegada a Sudámerica va por ese lado. Pero no es todo.

Según Brian Maragno, director de marketing y ventas de Nissan, la segunda generación del LEAF tendrá una nueva variante llamada Nissan LEAF E-Plus, que presume de incorporar una batería de 60 kWh desarrollada por LG Chem, con la que se mejorara su autonomía hasta 400 km según el ciclo de homologación WLTP.

Esto vendrá acompañado de un incremento en la potencia del tren motriz, el cual ahora será capaz de ofrecer 200 CV, con una velocidad máxima de 144 km/h, acelerando de 0 a 100 km en 6,5s.

La marca reveló que esta variante rondará los € 35,000 euros y será vendida como modelo 2019, lo cual nos indica que la presentación del mismo puede darse durante finales del año en curso, en donde por ahora solo se tiene contemplado para su comercialización en el mercado europeo.

Astrid Zapata recomienda

Contanos que opinas