Vendé tu auto
Novedades

Ford Mustang llegó a las 10 millones de unidades

Desde 1964, se han producido más de 500 unidades por día.

Ford Mustang llegó a las 10 millones de unidades

El Mustang lleva 54 años ininterrumpidos de producción, con un promedio de 507 unidades por día. Finalmente, el potro de Ford llegó a las 10 millones de unidades fabricadas al día de hoy. La unidad emblemática salida de la planta de Flat Rock en Michigan. Se trata de un Mustang GT convertible, que por azares del destino, es de color blanco, como el Mustang número uno (VIN-001) creado en 1964.

Desde su lanzamiento, este legendario muscle car ha sido fabricado en Michigan, California, Nueva Jersey, México y ahora nuevamente en la fábrica de Flat Rock, Michigan.

Además de ser todo un icono para Ford y para la industria automotriz, el Mustang también es todo un éxito en ventas. De acuerdo con los registros, el pony car es el auto deportivo más vendido alrededor del planeta.

Volviendo al tema del "Mustang 10 millones", Ford no quiso pasar por alto este evento y lo celebró con un desfile. Para hacer más emotivo este festejo, aviones de combate Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial sobrevolaron la planta. Aunque Ford no lo ha hecho oficial, todo indica que habrá una edición especial para conmemorar los 10 millones de Mustang producidos desde 1964.

Luis Hernández recomienda