Vendé tu auto
Tuning

Hummer H1 Launch Edition #003, un coloso glotón

Este vehículo hecho por Mil-Spec Automotive revive un ícono de la industria estadounidense.

Hummer H1 Launch Edition #003, un coloso glotón

Luego de la disolución de Hummer en 2010, aquella persona que desee una de esas enormes SUVs, símbolo de la opulencia yanqui, sólo lo puede hacer en el mercado de segunda mano.

De todos los modelos que creó este fabricante de vehículos, el más emblemático y glotón es indudablemente el H1. A sabiendas del deseo que existe por este coloso, Mil-Spec Automotive está ofreciendo la tercera unidad personalizada. Al igual que los primeros dos, recibe un diseño más cómodo y lujo, y un gran poder.

Iniciando por la carrocería, el Hummer H1 Launch Edition #003 de Mil-Spec Automotive es más ancho gracias a un kit que contiene guardabarros más robustos y neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler de 38" junto a llantas de 20". La pintura es gris mate, y remata el snorkel, la iluminación LED, un capó con ventilación, una parrilla de malla, un gancho y una jaula de seguridad.

Para lograr un mejor desempeño, este imponente Hummer dispone de un sistema de frenos de alto desempeño, una suspensión más enérgica y genera mayor despeje. El motor es un V8 turbodiesel Duramax de 6.6 L con 500 CV y 1356 Nm de torque.

En el interior, este Hummer H1 Launch Edition #003 luce una tapizado de cuero cosido a mano, un sistema de audio con amplificador y altavoces resistentes al agua, un volante MOMO, un nuevo cuadro de instrumentos, parabrisas con calefacción, llave remota, cámara de visión trasera, puertos USB y GPS.

 

Luis Hernández recomienda