Vendé tu auto
Novedades

Porsche encanta a todos con el Project Gold

Esta restauración del 993 será subastada en octubre... ¡hagan sus ofertas!

Porsche encanta a todos con el Project Gold

A 20 años del fin de la producción del 993, Porsche Classic creó algo único y especial. Hablamos de la restauración de una de las 345 unidades del 911 Turbo 993 con un motor refrigerado por aire.

El Project Gold tomó año y medio de trabajo, y se destaca a nivel visual por la carrocería original pintada en el mismo tono amarillo metálico que emplea el 911 Turbo S Exclusive Series 2018, además de sus llantas negras con acentos dorados.

Luego de un arduo trabajo de restauración del interior, los técnicos de Porsche Classic instalaron un motor seis cilindros en línea de 3.6 L y 450 CV para hacer mover las cuatro ruedas por medio de una caja manual. Dentro de todas las generaciones del 911, el 993 es muy codiciado, un vehículo particularmente sofisticado. Fue el primer 911 en contar con una suspensión trasera multilink de aluminio y el primero en llevar un motor biturbo.

La parte frontal es más baja en comparación con sus antecesores, resultado de cambiar los faros redondos a polielipsoidales. Otra innovación son las llantas de aluminio con radios huecos. Por último, el Project Gold, que no es legal para uso en la calle, limitado a pistas privadas, será subastado por RM Sotheby's en el Porsche Experience Center en Atlanta el 27 de octubre de 2018.

 

Project Gold es un Porsche 911 -993- Turbo sumamente especial en todos sentidos

Luis Hernández recomienda