Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix en Ciudad Emergente

El hatchback del moño está presente hasta el domingo 16 de septiembre en el Festival llevando a cabo en la Usina del Arte

Chevrolet Onix en Ciudad Emergente

Auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la onceava edición del Festival Ciudad Emergente es gratuita e incluye diversos shows y propuestas con 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas.

En ese ambiente de encuentro y difusión de la cultura joven está presente el Chevrolet Onix intervenido con tecnología Tilt Brush que crea piezas tridimensionales utilizando un sistema de realidad virtual.

Previo a los shows, el stand de Chevrolet Onix recibirá a todos los jóvenes para que participen de esta experiencia y conozcan, en un contexto más relajado, al modelo líder en conectividad del segmento.

Onix es el auto ideal para los jóvenes con alta conectividad que incluye el sistema MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet.  Además, cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital y  levantavidrios eléctricos delanteros.

Hernando Calaza recomienda