Vendé tu auto
Lanzamientos

Chervolet Equinox se lanza en Argentina

Se lanza la nueva SUV del moño y te contamos todo lo que necesitás saber de ella.

Chervolet Equinox se lanza en Argentina

Chevrolet lanza en Argentina su SUV del segmento C, la Equinox, cuyo anuncio ya te habíamos anticipado. Se trata de la tercera generación de la Equinox, que a nuestro mercado vendrá por primera vez, y llega desde México para reemplazar a la actual Captiva.

Motor y versiones

La Equinox llegará a la Argentina con dos niveles de equipamiento, FWD y Premier AWD. En ambos casos, el motor es un 1.5 L turbo, con 172 CV y 275 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm. La caja es automática de sexta, que envía la energía al eje delantero o a los dos ejes según la versión. El resultado es un 0 a 100 km/h de 9,2 segundos y buen aelasticidad ente cambios. 

Diseño exterior

En la parte exterior, sus dimensiones son de 4.651 mm de largo, 2.105 de ancho, con espejos, y 1.661 mm de alto (sin contar las barras). Su diseño está fuertemente inspirado en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una parrilla grande cromada en forma de V y el moño en el centro y los faros integrados a la carrocería.

En la versión Premier, el tope de gama, tenemos llantas de aleación de 19”, techo solar panorámico, cromados en las manijas de las puertas, en la parrilla frontal, espejos, ventanas, paragolpes trasero y en los rieles de techo. Los espejos exteriores también son regulables y plegables eléctricamente, color carrocería y con luz de giro integrada.

Seguridad

Respecto a la seguridad, de serie poseé seis airbags, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y control electrónico de estabilidad y tracción, además de asientos con anclajes ISOFIX.

Para la versión Premier, agrega un amplio abanico de cuestiones. Se destacan la alerta de colisión frontal con sensor de distancia y freno automático de emergencia a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril con aviso de salida, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de puntos ciegos laterales y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero, monitoreo de presión de neumáticos, faros antiniebla delanteros y traseros con sistema de nivelación automática y control de descenso de pendiente.

Equipamiento y confort

Este modelo incorpora  apertura del portón trasero con manos libres para un baúl con capacidad de 468 L, que se pueden estirar a partir de la configuración de los asientos, a 1.627 L. La capacidad interior de la Equinox es para cinco pasajeros. En la versión Premier, agrega techo solar panorámico, sistema premium de audio Bose con cancelación de ruido, tapizado de cuero, aire acondicionado bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica de altura, distancia, inclinación y posición lumbar y memoria de posición.

También son de la partida el volante multifunción y palanca de cambios recubiertos en cuero, computadora de abordo, velocidad crucero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, asistencia de estacionamiento semiautomática, carga inalámbrica para celulares y sistema de encendido remoto del motor.  También cuenta con oscurecimiento automático del espejo retrovisor interno, encendido de luz automático y sensor de lluvia.

La pantalla multimedia MyLink es de 7" o 8", según versión, que se puede conectar con Android Auto o Apple Car Play, radio, Bluetooth, dos puertos USB y dos de carga (una de USB en la versión de entrada). También viene con el sistema OnStar, el servicio del que te contamos acá.

Catálogo y precios

Haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo Autocosmos, para conocer precio, gama y todo lo necesario de este nuevo modelo de Chevrolet en Argentina.
 
 
 

Chevrolet Equinox en detalle (casi) en Vivo desde su lanzamiento

Federico Treguer recomienda