Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok, especial para CREA y AAPRESID

La pick-up teutona se acerca al mundo agropecuario.

Volkswagen Amarok, especial para CREA y AAPRESID

Volkswagen desarrolla una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID,  publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias.

Se trata de un plan de ventas con descuento para aquellos que pertenecen a sociedades rurales. El descuento, del 8%, para la compra de cualquier versión de Amarok, incluye a la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline. En forma exclusiva los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick-up de Volkswagen con los accesorios cobertor de caja y lona marítima.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok es de tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000 o bien de tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $550.000.

"Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen", resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

 

autocosmos.com recomienda