Vendé tu auto
Autoshows

Oficial: Toyota Supra se lanza en Detroit 2019

El esperado modelo japonés se lanzará en el NAIAS, durante enero.

Oficial: Toyota Supra se lanza en Detroit 2019

Uno de los deportivos que más se ha hecho rogar en los últimos años es sin duda el nuevo Supra. Ya se presentó un concept muy cercano al modelo de producción, la versión de competición también ya fue develada, como así su versión para NASCAR e incluso pudimos verlo en el Festival de Velocidad de Goodwood. Incluso BMW ya presentó el nuevo Z4, su medio hermano.

Pero por suerte, parece que este idilio llegará pronto a su fin y es que la filial alemana de Toyota acaba de abrir un mini sitio dedicado al nuevo Supra, en donde especifica que su lanzamiento internacional se dará en el marco del Salón de Detroit 2019, el próximo 14 de enero.

Este nuevo Toyota Supra, código A90, ha levantado muchas expectativas a su alrededor, y es que fue desarrollado en conjunto con BMW. Su gama de motores estará compuesta por un cuatro cilindros de 2.0 L con 265 CV, así como por un seis cilindros en línea con 340 CV, mientras que la caja será una automática ZF de octava.

Si no podés esperar más, debes de saber que en Alemania y Reino Unido ya se puede reservar una de las primeras 900 unidades que saldrán de las líneas de producción, las cuales forman parte del Club Supra 900. Para reservar, tenés que abonar €1.000. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de los deportivos japoneses.

 

Esaú Ponce recomienda