Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E 2019: Pechito López no se va a ningún lado

Dragon Racing confirmó la continuidad de López y Argentina seguirá con presencia en la categoría.

Fórmula E 2019: Pechito López no se va a ningún lado

Esta mañana, el Dragon Racing, equipo para el cual José María López disputó 10 de las 12 fechas de la pasada temporada de la Fórmula E, confirmó la continuidad del cordobés para el quinto certamen de la especialidad eléctrica.

De esta manera, López, de 35 años, será uno de los 22 volantes que competirán por primera vez con el Gen2, el novedoso monoplaza que estrenará la categoría el próximo 15 de diciembre en Arabia Saudita.

“Estoy realmente entusiasmado por continuar con el equipo y ansioso por salir a la pista y cumplir nuestros objetivos”, destacó Pechito, que suma 20 competencias en la FE, con 2 podios y 9 “Top 10”, y que tendrá la misión de llevar a la escudería propulsada por Penske a los primeros lugares, tal como lo supo hacer de manera parcial el pasado certamen. Justamente, su idea es "ser competitivo desde el comienzo para lograr terminar entre los mejores cada carrera", tal como expresó. 

"La atmósfera en el equipo es genial. Ha  evolucionado mucho desde que llegué el año pasado y ahora tenemos el nuevo Gen2, por lo que estamos comenzando de cero y no veo la hora de estar en la pista con el equipo para la primera carrera", agregó el cordobés, que se siente a gusto en la estructura, algo no menor a la hora de buscar resultados. 

De parte del equipo norteamericano, Jay Penske, su director, reconoció: "López es un activo invaluable en el desarrollo del Gen2. Es un verdadero piloto, y confío en que sus capacidades, junto con la evolución de nuestro equipo, demostrarán ser una fórmula ganadora esta temporada". 

Por el momento, Dragon sólo anunció al argentino, cuando restan apenas 5 días para el inicio de las pruebas de pretemporada, a llevarse a cabo en Valencia del 16 al 19 de este mes.

 

Corsaonline recomienda