Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Volkswagen Innovision Cockpit, un nuevo interior para la marca

La marca alemana fusiona el cuadro y la pantalla multimedia, en una propuesta más de vanguardia.

Volkswagen Innovision Cockpit, un nuevo interior para la marca

Con la llegada del cuadro de instrumentos digital a ciertos modelos de Volkswagen, y la presencia de la pantalla táctil del sistema multimedia, los diseñadores e ingenieros de la marca alemana decidieron fusionarlas para crear un tablero más moderno y llamativo.

Bajo el nombre de Innovision Cockpit, esta pantalla curva, que hace su aparición en la tercera generación del Touareg, permite que el interior de la SUV, principalmente el tablero, luzca más vanguardista y atractivo reduce al mínimo y necesario el número de botones.

Esta vez, la única perilla es la que permite regular el volumen del sistema de audio, aunque como alternativa, también se puede modificar mediante la función táctil en la pantalla del sistema.

En el lado del conductor, la pantalla cubierta de cristal conecta visualmente con el cuadro de instrumentos digital a través de un display de 12" de alta resolución 1.920 x 720 píxeles. Por su parte, la zona central del tablero, que fusiona a la perfección con el cuadro digital, alberga una pantalla de 15" con una resolución de 1.920 x 1.020 píxeles donde es posible operar el sistema de audio, el aire acondicionado, la navegación, las interfaces MirrorLink, Apple CarPlay, Android Auto, el Bluetooth, así como los dispositivos auxiliares conectados a través de dos puertos USB.

Por último, el Innovision Cockpit se puede ampliar con un HUD que proyecta la información importante de forma virtual en el espacio del parabrisas que tiene delante el conductor.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas