Vendé tu auto
Novedades

Un escritorio ideal para el fanático de Porsche

¿Quién no trabajaría bien en un mueble hecho con paneles de 911?

Un escritorio ideal para el fanático de Porsche

Los escritorios, para la muchas personas, es un lugar central en sus vidas. Es donde sale la inspiración y se organizan las ideas, y por eso, un buen escritorio siempre es positivo. La gente de 3 GJB 17 tomó nota de esto, y se puso a fabricar un escritorio que es ideal para todo aquel que se considere fanático de la automoción y, especialmente, de Porsche.

El mueble está hecho en roble y a mano, y tiene cajones variados. Hasta ahí, todo dentro de lo ordinario. Sin embargo, todo cambia a partir de la adición de paneles plateados de un... ¡verdadero 911! Incluso, el capó se puede abrir para guardar cosas en su interior, en lo que es una especie de compartimento para la laptop.

En realidad, este mueble es el tercero de una serie que se pone a la venta mediante subasta. El remate va a ser durante el Centro de Experiencia de Porsche y estará a cargo de RM Sotheby's. Claro, todo está relacionado con los 70 años de la fabricación de modelos deportivos por parte de la marca alemana.

Según la casa de subastas, el escritorio tendría un costo de aproximadamente USD 25.000. Bueno, es cierto que es más barato que un Porsche 0KM, pero de todos modos parece estar destinado a alguien con un 911 ya durmiendo en su garaje.

 

Federico Treguer recomienda