Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Volkswagen Fest: las promociones siguen en noviembre

La campaña de extiende una serie de beneficios exclusivos en toda su gama de productos durante todo este mes.

Volkswagen Fest: las promociones siguen en noviembre

Las ventas de 0km bajan y las marcas buscan ser cada vez más atractivas con descuentos y beneficios para sus clientes. En el caso de Volkswagen viene ofreciendo desde septiembre una importante animación donde se destacan precios especiales y nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services.

Financiación

El Volkswagen Fest ofrece para los Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento un financiamiento de hasta el 50% del valor del modelo elegido con plazo de 24 meses y una tasa de interés de 19.9%. Además, para quienes compren un Gol Trend la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Novedad de noviembre

Este mes la novedad es una opción financiera para Taxis con el Suran, que incluye 36 meses de plazo y la opción de poder financiar hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 38%. El único requisito adicional para acceder a este tipo de opción es simplemente la presentación de la licencia. La aseguradora en este caso deberá ser la compañía Sancor.

Financiación pick-upera

En el caso de Amarok tenés la posibilidad de financiar hasta el 50% del vehículo en un plazo de 24 meses a tasa 24.9% o en 36 meses con una tasa de 33.9% para cualquiera de los modelos, incluyendo la V6 Comfortline.

Solo para la Amarok también se ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con plazo de 18 meses y tasa 6.90%. También se ofrece un Leasing por el plazo de 36 meses con la tasa de interés 43%. Y desde inicios de 2018 se sumaron a la propuesta los préstamos prendarios UVA’s, que son créditos con tasas del 21% para los plazos de 36, 48 y 60 meses.

Te beneficia la alianza con Shell

En su nueva asociación con Shell, Volkswagen Argentina continúa con la promoción “Shell Flota“, una tarjeta prepaga con crédito en combustible Shell V-Power.

UVA

En préstamos prendarios UVA, Volkswagen Financial Services ofrece una tasa de 21% para plazos de 36, 48 y 60 meses con hasta el 70% del valor del vehículo.

Más información

Todos los Concesionarios Oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación preparados para presentar toda la gama de productos financieros existentes. También podés ver el detalle haciendo click acá.

 

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas