Vendé tu auto
Novedades

Marc Márquez, el hombre de los seis BMW M

El pentacampeón del MotoGP tiene en su haber otro récord muy particular.

Marc Márquez, el hombre de los seis BMW M

Que Marc Márquez es un fuoriclasse lo sabemos todos. El motocilista de Honda es pentacmapeón de la categoría más importante del motociclismo a nivel mundial, y todo eso con apenas 25 años. Sin embargo, el español también cuenta con un curioso récord, y por curioso quiero decir que le tenemos mucha envidia.

El premio BMW M es un galardón que se le entrega todas las temporadas al piloto mejor calificado durante las calificaciones del MotoGP. El trofeo, como no puede ser de otra manera, es nada más y nada menos que algún BMW M. Bueno, Márquez viene ganando el premio desde 2013. Sí, ininterrumpidamente. Sí, eso significa que el español gana un modelo deportivo de BMW por año desde hace seis años.

En 2013, fue un M6 Coupé; en 2014, un M4 Coupé; en 2015, un M6 convertible; en 2016 un M2 Coupé. Para el año pasado, el mini-concesionario de Márquez añadió un M4 CS, y este año el M3 CS se agregó a la magnífica colección del jovencísimo piloto. Todo eso al tiempo que se consagraba una y otra vez campeón del mundo.

Esta tremenda racha se pondrá nuevamente a prueba el año que viene... ¿Marc agregará su séptimo ejemplar u otro piloto se hará con su modelo M?

Federico Treguer recomienda