Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 2008 lanza una nueva campaña para el público joven

Mirá el spot “Seguí tus reglas”.

Peugeot 2008 lanza una nueva campaña para el público joven

Peugeot Argentina presenta una nueva campaña publicitaria dirigida a adultos jóvenes profesionales, activos, ocupados y que muchas veces tienen contados momentos de disfrute en pareja; a ellos, Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.

“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. "Seguí tus reglas" es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia” señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY.

Mirá el spot que cuenta con la locución de Paz Pucheu:

 

Peugeot 2008: "Seguí tus reglas"

Autocosmos recomienda