Vendé tu auto
Novedades

¿Cuál es el SUV mas rápido Nürburgring? El Mercedes-AMG GLC 63 S

El Infierno Verde tiene un nuevo monarca en la categoría de los Sport Utility Vehicles.

¿Cuál es el SUV mas rápido Nürburgring? El Mercedes-AMG GLC 63 S

A un año de que el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio rompiera el récord dl SUV más rápido de Nürburgring, Mercedes-AMG ha llegado para arrebatar el cetro para convertirse en el rey del Infierno Verde por medio del GLC 63 S 4Matic+.

Mientras que el modelo de Alfa Romeo logró su vuelta más rápida en un tiempo de 7:51.7, el Mercedes-Benz por medio del piloto e Ingeniero de Desarrollo de Mercedes-AMG Markus Hofbauer, rebajó el crono con más de dos segundos al registrar en el reloj 7:49.369 en los 20 kilómetros del Nordschleife. 

Gracias al motor V8 biturbo de 4.0 litros con 510 CV y 700 Nm que le permite ir de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, el Mercedes-AMG GLC 63 S 4Matic+ además de ser el SUV más rápido de Nürburgring tiene las agallas para ubicarse cerca del Aston Martin V8 Vantage GT8, Lotus Exige Cup 380, Audi TT RS y Volkswagen Golf GTI Clubsport S.

Pero además del poderoso motor, este SUV equipa un sistema de suspensión neumática con amortiguación adaptativa variable, el sistema de tracción total 4MATIC+ con distribución de torque totalmente variable, bloqueo de diferencial en el eje trasero y frenos cerámicos de alto rendimiento.

 

 

 

 

Mercedes-AMG GLC 63 S es el SUV más rápido de Nürburgring

Luis Hernández recomienda