Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze anuncia su renovación en Argentina

Se confirma conexión 4G y se habla de cambios estéticos y de equipamiento.

Chevrolet Cruze anuncia su renovación en Argentina

En abril de 2018 el Chevrolet Cruze estrenó cambios en EE.UU. como MY 2019. La aclaración se hizo porque esta renovación llegó a fines de este año al gran país del norte. Ahora, la casa del moño anuncia un Nuevo Cruze hecho en Argentina y si bien sabemos que no se trata de una nueva generación, sabemos un par de novedades que incluirá.

Hotspot 4G

Hace unos años GM nos invitó a EE.UU. a manejar el Chevrolet Bolt EV e hicimos un vivo en Facebook gracias a la conexión 4G que nos brindó el equipo multimedia del auto. Este sistema muy difundido en los modelos de la marca en varios mercados se anunció para la Región en el Salón de San Pablo y ahora se confirma que estará presente en la renovación del Cruze.

¿Cómo funciona? Simplemente el auto recibe internet móvil (datos 4G de compañías celulares) y trabaja como router permitiendo que una serie de equipos (teléfonos, PC, etc.) accedan a la red de redes.

¿Otras novedades?

El comunicado de Chevrolet es muy escueto respecto de novedades y pone gran énfasis en el éxito comercial que representó producir el auto en la Región. Así, el modelo fabricado en Alvear, provincia de Santa Fe, aumentó su ventas 4,5 veces en nuestro país y superó las 110.000 unidades producidas.

Volvamos a las novedades, desde la marca nos comentan que no saben fecha de lanzamiento y datos puntuales, solo que tendrá importantes cambios en diseño y equipamiento. ¿Cómo lucirá? La imagen que enviaron no muestra nada, pero podemos pensar que seguirá los cambios vistos en EE.UU. ¿Será así nuestra versión? No lo sabemos, lo que sí podemos saber es qué te parece a vos, así que no dejes de comentar.

Hernando Calaza recomienda