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Honda WR-V se lanza en Argentina

Llega el nuevo aventurero japonés que se sitúa por debajo del HR-V, te contamos todo, precios y más.

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Hace dos Salones de San Pablo atrás (2016) Honda presentó un nuevo modelo con bombos, platillos y hasta la presencia de Jenson Button. Se trató del WR-V, un nuevo SUV chico de la marca para cubrir la entrada de la gama. La verdad que era más un Fit con esteroides off-road, algo así como un Adventure, Stepway, o un Tiggo2. Ahora llega a Argentina, acompañanos que te contamos los detalles, equipamientos, precios y más.

Diseño robusto

Estéticamente el Honda WR-V sigue el concepto "Little Giant” (Pequeño Gigante), que busca dar la mayor sensación de robustés con las medidas compactas del modelo. Esto lo vas a ver en la nueva estética de la marca signada por un grueso barral cromado en la parte superior del frontal, una boca en negro piano y un capot que parece más plano. Obviamente hay todo tipo de protectores, en metalizado abajo, en negro para el resto incluyendo guardabarros y zócalos. Completan barras de techo que soportan hasta 50 kilos y llantas de aleación de 16”.

Interior

No hay muchas diferencias acá respecto del Fit, prácticamente es la misma cabina, con el inmenso espacio interior cortesía de la arquitectura estilo MPV y del tanque de combustible colocado debajo de los asientos delanteros. Así se consigue también un baúl que va de 363 a 1.045 litros gracias al sistema ULTR SEAT (Utility / Long / Tall / Refresh), que no solo permite rebatir respaldos sino subir asientos para transformar las plazas traseras en un área de carga.

Dos versiones, una mecánica

El nuevo Honda WR-V se comercializa en Argentina en dos niveles de equipamiento, EX y EXL, ambos con misma mecánica, el conocido 1.5L 16V monoarbol con sistema i-VTEC que entrega 120 CV y 150 Nm que va asociado a una caja automática CVT.

El despeje está elevado en torno de 30 mm respecto del Fit (se nota ne los pasos de ruedas) y ronda los 200 mm. La dirección es eléctrica y la marca cuenta que realizó varios cambios al calibrado de suspensiones (McPherson adelante, brazos arrastrados con barra de torsión atrás) para conservar la estabilidad.

Equipamiento

Haciendo click acá podés ver el equipamiento completo de ambas versiones en el Comparador de Autocosmos, así que solo nombramos lo destacado. El Honda WR-V EX incluye LED diurnos, rompenieblas, llantas de 16” de aleación, tapizados en tela bi-tono, computadora y control de velocidad crucero y pantalla de 5” con cámara de retroceso (no tiene sensores en ninguna versión), entre otros.

El nivel EXL suma tapizado en cuero con costuras rojas, climatizador y equipo multimedia con pantalla de 7” que incluye navegador, Apple CarPlay y Android Auto, entre lo más destacado.

Seguridad

Este es el punto más flojo del nuevo Honda WR-V ya que no cuenta con discos traseros ni con ESP. La versión EX ofrece 4 airbags (delanteros y laterales) y la EXL suma los de cortina. Atrás ambas versiones te ofrecen anclajes Isofix y apoyacabezas más cinturones inerciales de 3 puntos en las tres plazas.

Precios

Haciendo click acá vas a acceder al Catálogo de Autocosmos donde vas a ver gama, precios, fichas técnicas, equipamientos, garantía, colores y más del nuevo Honda WR-V.

 

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