Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Volkswagen Golf Mk8, se filtra un video de la nueva generación

Una unidad de pruebas fue filmada en Sudáfrica mientras realizaba pruebas de homologación.

Volkswagen Golf Mk8, se filtra un video de la nueva generación

Después del mítico Beetle, el Golf es el otro auto ícono de Volkswagen. Cada vez que está por lanzarse una nueva generación, las expectativas a su alrededor son altas. De hecho, tras asistir al 11º Track Day, comprobamos que los seguidores están ansiosos por la llegada del MK8.

Hasta el momento se sabe que, en junio de 2019, la octava generación del Volkswagen Golf arrancará su producción de manera oficial. Aunque la firma ha hecho un gran esfuerzo para que no se filtre antes de su debut internacional pactado a realizarse durante el próximo Salón de Frankfurt, todo parece indicar que un descuido arruinó la sorpresa.

Para desgracia de Volkswagen, en internet se filtraron unos videos de pocos segundos de duración, donde se observa a una unidad de pruebas circulando en una carretera de Sudáfrica al natural, sin ningún tipo de camuflaje. Incluso, se especula, que, debido a su estética agresiva, se trate del mítico y deportivo GTI.

 

Por el momento, Volkswagen no se a pronunciado, pero en caso de ser verídico, estamos frente a un auto que, al menos en el apartado estético, sin ser del todo revolucionario, sí representa un gran cambio, ya que las líneas tienen cierto rasgo futurista, algo completamente necesario para hacerle frente a los nuevos tiempos.

La información alrededor del Golf Mk8 aún es poca, pero sabemos que se construirá sobre la última evolución de la plataforma MQB, que será al menos 50 kg más liviana que la actual. Respecto a carrocerías, la de cinco puertas es la única confirmada, ya que la de tres se cancela definitivamente, mientras que la rural aún está en proceso de aprobación (o cancelación).

¿Qué opinión te merece?

 

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas