Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl se lanza en Argentina

Una edición limitada a 150 unidades. Conocé lo nuevo.

Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl se lanza en Argentina

Citroën aprovecha el sol del verano en la Costa Atlántica para presentar una edición especial del C4 SpaceTourer, fruto de su alianza con la marca Rip Curl. Esta serie está limitada a 150 unidades basadas en la versión Feel, pero en este caso dotadas de un equipamiento exclusivo.

¿Qué tiene de nuevo?

El Citroën C4 Spacetourer agrega a la versión Feel un techo panóramico, tapizados de tela en tono azulado y alfombras de Rip Curl, apoyabrazos delantero, cámara de visión trasera, pantalla multimedia de 12” y plancha de abordo en color Soft Beige.

Desde afuera lo vas a poder diferenciar por sus llantas de 17” con diseño exclusivo, el techo bicolor, sus manijas de puertas exteriores en color negro brillante y las inscripciones de Rip Curl.

Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina, destaca:  “Con esta serie especial queremos darle la oportunidad al cliente de la versión FEEL del C4 Spacetourer a que acceda por solo $35.000 más a un equipamiento mucho mayor contemplando el techo panorámico vidriado, la cámara de retroceso, las llantas de 17 específicas, entre otros detalles. Una excelente relación precio-producto. Una vez más Citroën pensando en el bienestar de sus clientes”.

A todo esto, recordemos que la versión Feel del C4 Spacetourer (anteriormente denominado Picasso) tiene un motor 1.6 HDi turbodiesel de 115 CV y 270 Nm, acoplado a unan caja manual de 6ta que envía la fuerza al eje delantero.

El Citroën C4 Spacetourer Rip Curl ya está disponible en los concesionarios. Si querés ver el precio actualizado, su ficha técnica completa y equipamiento entrá  a nuestro catálogo de 0km en Argentina.

 

Ezequiel Las Heras recomienda