Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 308 S GT y S Allure Plus se lanzan en Argentina

La gama se expande con dos nuevas versiones importadas desde Francia.

Peugeot 308 S GT y S Allure Plus se lanzan en Argentina

A la oferta del Peugeot 308 fabricado en Argentina, ahora se le suman dos versiones importadas desde Francia, con mayor equipamiento y tecnología. Las versiones que se agregan al line up de este modelo son las S Allure Plus y la S GT.

El Peugeot 308 S Allure Plus cuenta con el ya clásico motor 1.6L THP de 165 CV emparentado a una caja automática de 6ta, que envía la fuerza al eje delantero. Entre su equipamiento destacado podemos destacar sus butacas tapizadas en Alcántara con funciones de masaje y calefacción, pantalla táctil de 9.7” donde puede verse su cámara de 180° con función Citypark, techo panorámico, ópticas full Led, llantas de 17”, climatizador automático y un total de 6 airbags.

Por otro lado, el Peugeot 308 S GT es una opción mas picante (aunque no tanto como la del S GTi) que lleva el mismo 1.6L turbo a los 225 CV, y emparentado en este caso a una caja automática de 8va con levas al volante. Sus diferencias más importantes son una suspensión recalibrada para un manejo más deportivo, el paquete Driver Sport Pack, pedales de aluminio, doble difusor trasero, llantas de 18”, tapizados en Alcántara y el paquete de seguridad Full ADAS, asistentes de manejo que prácticamente premiten un manejo autónomo. Si querés saber como funcionan, mirá esta prueba al Peugeot 3008, que también lo incorpora.

Te damos una primicia, en este mismo instante estamos manejando al Peugeot 308 S GT por la Costa Atlántica, así que en breve vas a poder tener un primer contacto.

Si querés saber los precios actualizados, ficha técnica y equipamiento completo de los Peugeot 308 S, hacé click en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda