Vendé tu auto
Novedades

Harley-Davidson LiveWire, la primer Harley eléctrica

Representa el futuro de Harley-Davidson, brindando propulsión eléctrica de alto rendimiento, diseño evocador y conectividad.

Harley-Davidson LiveWire, la primer Harley eléctrica

Ahora no solo los tradicionales fabricantes de automóviles están tomando el rumbo de la movilidad eléctrica, sino que también lo están haciendo los constructores de motos.

Quien imaginaría hace algunos años que Harley-Davidson, reconocida por sus ruidosas y voluminosas maquinas, desarrollaría una moto totalmente eléctrica. Sin duda para los puristas esto es un verdadero sacrilegio, pero negocios son negocios, así que la compañía tiene que ponerse al día.

Para demostrar que las cosas van en serio, el fabricante con más de 115 años de antigüedad presenta dos motos concept eléctricas, además de que ha iniciado los pre-pedidos y precios de la LiveWire, su primer modelo cero emisiones que llegará al mercado de Estados Unidos en el segundo semestre de 2019.

Como parte aguas en la historia de Harley-Davidson, esta moto con un precio de USD 29.799 no sólo brinda  una movilidad eléctrica de alto rendimiento, sino que también ofrece un diseño evocador y conectividad.

Al igual que sucede en los autos eléctricos, la experiencia de manejo ofrece una aceleración increíble. A la vez contiene materiales y acabados de alta calidad, y un conjunto completo de ayudas e interfaces electrónicas para una experiencia completamente conectada.

Para los conductores experimentados ofrece un manejo emocionante, mientras que su diseño sin embragues permite que la experiencia para los principiantes sea más fácil que nunca.

Según las cifras oficiales del rendimiento, la LiveWire hace el de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y tiene un rango de autonomía de unos 180 kilómetros. A su vez de cargará en cualquier toma de corriente doméstica estándar en el nivel 1, así como también será compatible con la carga rápida del nivel 3.

En contraparte, los dos concepts adicionales exploran el potencial de la movilidad urbana. Ambos prototipos aportan la experiencia de Harley-Davidson en experiencias expresivas de dos ruedas y empujan los límites en diseño y tecnología. Estas motos son una parte importante del plan More Roads to Harley-Davidson para acelerar la construcción de la próxima generación.

 

Luis Hernández recomienda