La primera unidad del nuevo Toyota Supra se vende a un precio exhorbitante
23/1/2019 Investigación

La primera unidad del nuevo Toyota Supra se vende a un precio exhorbitante

Lo bueno es que todas las ganancias fueron donadas para la beneficencia.

A menos de una semana de haberse presentado el Toyota Supra en el Salón de Detroit 2019, la unidad número uno de la quinta generación de este deportivo japonés fue ofrecida al mejor postor en la Arizona Auto Week celebrada en Scottsdale.

Bajo la batuta de Barrett-Jackson, el auto emblemático que marca el regreso del Supra después de una ausencia de más de 15 años, fue puesto ha subasta para obtener la mayor cantidad de dinero, mismo que será destinado a la American Heart Association, la organización voluntaria más antigua y grande de Estados Unidos dedicada a combatir las enfermedades cardíacas y derrames cerebrales, y a la Fundación Bob Woodruff, que ayuda a veteranos de guerra y sus familias.

Tras varios minutos de recibir ofertas al por mayor, el Supra número uno, que es reconocido por el VIN 20201 y el color gris mate de la carrocería, así como insertos de fibra de carbono en el interior, fue vendido en la sorprendente cantidad de USD 2.1 millones.

A manera de recordatorio, el nuevo Toyota Supra puede ir de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, gracias al motor de seis cilindros turbo de 3.0 litros productor de 335 acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

 

¿Qué opinás? Contanos