Vendé tu auto
Novedades

Una Volkswagen Amarok que te hace un cappuccino

Esta camioneta está preparada para enfrentarse al brutal invierno islandés.

Una Volkswagen Amarok que te hace un cappuccino

No importa que tan todoterreno sea el vehículo, hay lugares del planeta que son un caso aparte. Islandia, esa isla fría y perdida al norte del Atlántico es un buen ejemplo, y Volkswagen tomó nota. Así, junto a Arctic Trucks, los alemanes tomaron una Amarok y la dejaron a punto para enfrentarse al frío islandés.

La Amarok AT35, que es una edición única de la chata, tiene todo lo necesario y más para irse de vacaciones al país vikingo. El despeje creció 25 mm y los guardabarros de fibra de vidrio cobijan unos neumáticos todoterreno de 315/70/17, que son acompañados de baberos que evitan un descontrol de hielo y barro. Adentro, de donde lamentablemente no tenemos imágenes, la Amarok calza un extintor, radio, caja de herramientas, desfibrilador, kit de primeros auxilios y... ¡una máquina para hacer café!

 

El motor es el V6 gasolero de 224 CV, y la caja está cerrada, algo muy importante en el clima invernal. Cuenta con asistente de descenso y un ángulo de trapada de 45º, además de una capacidad de carga de 1.154 kg.

Como dijimos, sólo es un one-off... pero seguro que nos encantaría verlo en la realidad.

 

Federico Treguer recomienda