Vendé tu auto
Novedades

El Nissan Leaf se mantiene como el eléctrico más vendido de Europa

El modelo eléctrico japonés fue, además, el auto más vendido en Noruega.

El Nissan Leaf se mantiene como el eléctrico más vendido de Europa

Un año impresionante tuvo Nissan en Europa con el Leaf. La segunda generación del modelo mantuvo su estatus como el auto electrificado más exitoso en el Viejo Continente, con más de 40 mil unidades entregadas en 2018.

Un hito en su historia es el hecho de convertirse en el automóvil más vendido en Noruega, luego de colocar más de 12 mil unidades en ese país, que como sabemos, tiene fuertes incentivos a la comercialización de autos ecológicos.

En esta línea, Nissan acaba de anunciar la ampliación de la gama Leaf con la introducción del 3.ZERO y el LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition, ambos disponibles en el Viejo Continente desde mayo próximo. El primero ofrece una batería de 40 kWh e incluye como novedad una pantalla de 8” para el sistema de infoentretenimiento, que ofrece servicios de conectividad puerta a puerta, opción de carrocería bitono y una nueva App para ejecutar funciones propias del modelo.

El LEAF e+ se destaca por su batería de 62 kWh, que amplía la autonomía a 385 kilómetros con una sola carga. El Nissan LEAF se mantiene como el auto eléctrico más exitoso del mundo, con más de 380 mil unidades entregadas desde su lanzamiento en 2010.

 

 

Marcelo Palomino recomienda