Vendé tu auto
Novedades

Ford y el Club de Ranger baten récords en Argentina

La casa del óvalo y los fanáticos de sus chatas realizaron una travesía por los médanos de Pinamar con más de 120 pick-ups.

Ford y el Club de Ranger baten récords en Argentina

#FordRazaFuerte realizó nuevamente su clásica travesía en la zona de La Frontera, Pinamar marcando un hecho histórico con más de 120 “chatas” reuniendo periodistas, invitados especiales y al Club de Ranger. Esta caravana, que ya tiene una historia de más de 10 años en la costa se realizó con un alto margen de seguridad ya que se llevó a cabo en un perímetro privado especialmente reservado preservando el medioambiente y contemplando las medidas de seguridad vial.

Además la marca puso en marcha su línea actual de pick-ups incluyendo la nueva Ranger Black Edition, y sumando las novedades para este año que incluyen nada menos que las Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor sobre las que podés leer más haciendo click acá.

La travesía concluyó con una noche a puro rock en el espacio de Ford en la Frontera, con leyendas como Glen Matlock (co fundador de Sex Pistols) y Jimmy Rip compartieron escenario con Militta Bora.

Ford Ranger Raptor, F150 y F150 Raptor: Primer contacto en Argentina

Hernando Calaza recomienda