Vendé tu auto
Autoshows

Vento GLi: tenemos las primeras fotos

Antes de su debut en el Salón de Chicago, acá tenés las primeras imágenes del sedán depotivo alemán.

Vento GLi: tenemos las primeras fotos

El jueves 7 de febrero es el momento del debut del Vento GLi en el Salón de Chicago, o sea, mañana u hoy dependiendo de cuándo leas esta nota. Pero si sos muy ansioso, acá podés verlo antes que nadie gracias a unas fotos espía que nos envió un seguidor de Autocosmos. Sí, estas fotos son como esas películas que te podés descargar (ilegalmente) que fueron filmadas en el cine, no tienen buena calidad, pero de nuevo, si sos ansioso...

Sobre la primera imagen teaser que mostramos hace muy poco, ahora podemos sumar las llantas negras con borde rojo al igual que los cálipers de freno y faldones laterales. Se suma la confirmación de la tira roja de la parrilla que llega a los faros y del tramado estilo panel de abeja de la parrilla. La parrilla inferior se parece más a lo visto en la renovación del Passat que al anterior estilo de Volkswagen con una suerte de marco en negro opaco.

Algo me llama la atención, el interior no es el tope de gama ya que cuenta con cuadro de instrumentos analógico y el equipo multimedia no es el mejor que se puede ofrecer en este modelo. El pomo de cambios muestra una caja manual de 6ª. Los toques GLi los vemos en el volante con las letras estampadas en el radio inferior y costura roja que se suma a una pedalera en metal.

Hernando Calaza recomienda