Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2019: McLaren presentó su Naranja Mecánica

La casa de Woking tiene su modelo, en busca de recuperar el prestigio perdido.

F1 2019: McLaren presentó su Naranja Mecánica

En su sede de Woking, Gran Bretaña, McLaren develó el monoplaza con el que afrontará su 54ª temporada en la Fórmula 1, de la mano de la flamante dupla de pilotos, conformada por Carlos Sainz Jr. y Lando Norris.

El MCL34, motorizado por segundo año consecutivo por Renault, vuelve a tener al naranja papaya (color utilizado por Bruce McLaren en los primeros años del equipo) como color predominante, aunque ahora cuenta con una mayor presencia del azul metalizado, que aparece desde el alerón trasero hasta el comienzo del cubremotor y pontón. Además, los costados de ambos alerones también tienen aquel azul, aunque en el trasero comparte espacio con el negro, presente en toda la zona inferior del vehículo. Dicho color también fue utilizado para ocultar el final de la nariz del coche, para colorear buena parte del alerón delantero, y para el halo.

“El MCL34 es el resultado de una inmensa cantidad de trabajo duro y dedicación en todo nuestro equipo. Todos estamos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición de devolver a McLaren a la competitividad, y el MCL34 es solo el comienzo de este proceso”, comentó Zak Brown, director del equipo.

Además de algunos apéndices ubicados a los costados del habitáculo (y que están presentes de diversas maneras en todos los coches), la aerodinamia del monoplaza sorprende con la presencia de una diminuta aleta en el cubremotor, en la que se sitúa el número del piloto.

Solo quedan dos equipos que aún no presentaron sus máquinas: Ferrari y Sauber. La casa rossa lo hará mañana, mientras que el conjunto suizo mostrará su coche el próximo lunes, día en el que se iniciarán los primeros ensayos de pretemporada. Serán en Barcelona, España.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda