Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz AMG GT C roadster y GT4 63s se lanzan en Argentina

Además, la marca actualiza en el mercado a sus modelos AMG GT S y R.

Mercedes-Benz AMG GT C roadster y GT4 63s se lanzan en Argentina

Dos nuevos productos se unen al portfolio de Mercedes-Benz en el país, y no son dos modelos cualquiera. Se trata de los AMG GT C roaster y GT 63s, que llegarán importados desde Alemania a pedido de los clientes de la marca de la estrella.

AMG GT C roadster

Este biplaza convertible se caracteriza por sus clásicas proporciones de un Gran Turismo con capot largo y habitácuilo atrasado, a los que se suman nervaduras marcadas y voladizos cortos. Rematan el exterior llantas de aleación de 19" y 20".

En el interior, se lucen los asientos deportivos y el tapizado en cuero napa. El volante es deportivo, forrado en microfibra y cubre un cuadro digital con acentos rojos. Cuenta con iluminación ambiente, integración con Smartphone, molduras de fibra de carbono, sistema de encendido sin llave, sistema de sonido surround firmado por Burmester y asientos climatizados.

El AMG GT C roadster cuenta con un motor AMG V8 biturbo 4.0 L, cuyos 558 CV y 680 Nm de torque son administrados por una caja automática de doble embrague de séptima. 

AMG GT4 63s

Esta "coupé de cuatro puertas" tiene un exterior en donde vemos un perfil sinuoso, con una línea de techo plana que baja en la parte posterior, donde reina una luneta sin marco. Para acentuar el estilo deportivo, aparecen las llantas de aleación de 20", las estrechas luces traseras, un difusor y las salidas de escape integradas en el faldón trasero. 

En el interior, lo más destacado está marcado por los asientos deportivos AMG, la iluminación del ambiente, el volante deportivo, HUD y un cuadro de instrumentos "supersport". 

El AMG GT4 63s cuenta con un motor AMG V8 biturbo 4.0 L, que eroga 639 CV y 900 Nm de torque, que se administra a través de una caja automática de novena. Todo esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2s. 

Restyling AMG GT S y AMG GT R

Por otra parte, Mercedes-Benz anunció también la actualización de sus modelos AMG GT S y R, que cambian su imagen, exterior e interior. En lo primero, cuentan con faros traseros LED y tintados, nuevos faldones laterales, insertos en el difusor y nuevas salidas de escape.

Adentro, se suma la consola central estilizada y un nuevo volante AMG Performance con botones de control táctil e interruptores adicionales y una pantalla de 10,25" en formato 16:9. En cuanto a seguridad, se agregan el paquete de estacionamiento opcional con cámara frontal y cámara de marcha atrás y el programa de manejo en calzada resbaladiza.

Catálogo

Para conocer a fondo todos los detalles de estos modelos, no dudes en hacer click acá para entrar a nuestro catálogo, en donde verás precios, equipamiento y podrás comparar estos y otros modelos.

 

Federico Treguer recomienda