Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 Exclusive Plus: con un plus de exclusividad

A partir de mediados de agosto se comercializará esta nueva y más equipada versión del C4.

Citroën C4 Exclusive Plus: con un plus de exclusividad

 

Citroën decidió lanzar comercialmente a partir de mediados del mes de agosto una nueva versión de C4 Sedán denominada C4 2.0i 16v Exclusive Plus.

Esta nueva variante está concebida sobre la base de la versión C4 2.0i 16v Exclusive con caja de velocidades manual, a la cual se le agregan opcionales que hacen al confort y la seguridad.

 

El C4 Exclusive Plus estará equipado con faros de xenón direccionales de doble función, importante equipamiento de seguridad que aumenta la calidad de visión nocturna y el placer al conducir.

Los faros de tipo xenón producen un 200% más de luz que los faros equipados con lámparas convencionales.

El sistema utiliza el mismo mecanismo de los modelos de alta gama de la marca, C5 y C6.

 

La nueva versión también incorpora radares de estacionamiento delantero y trasero, que brindan mayor seguridad al usuario y facilidad al estacionar.

También ofrece el sistema de telefonía de manos libres Bluetooth, que otorga gran confort y seguridad a la hora de utilizar el teléfono móvil en el coche, ya que puede comunicarse sin sacar su teléfono del bolsillo. El Bluetooth utiliza el sistema de audio para difundir las conversaciones.

El conductor puede acceder a sus contactos telefónicos y registrar en la agenda por medio de los comandos al volante. También podrá visualizar en la pantalla multifunción el nombre de la persona con la que se habla y la agenda entre otras funciones.

 

Por último, el C4 Exclusive Plus equipa asiento del conductor con regulación eléctrica tanto lumbar, como longitudinal de la inclinación y altura del asiento y del respaldo.

Esta flamante versión se presenta como avant première en la "122º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional", que se realiza en el Predio de La Rural de Palermo del 24 de julio al 5 de agosto.

 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Citroën C4