Vendé tu auto
Novedades

Fashion Edition Buenos Aires presentado por Faena Hotel + Universe & Mercedes-Benz

El ganador accede a presentar su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week de China en el año 2012.

Fashion Edition Buenos Aires presentado por Faena Hotel + Universe & Mercedes-Benz

Faena Hotel + Universe y Mercedes-Benz celebraron la edición 2011 de Fashion Edition Buenos Aires, el ciclo de diseño de autor que cerró el calendario de la moda local. El evento que se realizó en el Faena Arts Center coronó a El Camarín como diseñador destacado del año. De esta manera ganó la posibilidad de presentar su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week de China en el año 2012. 

Tras una cuidadosa preselección de las colecciones nacionales más destacadas de 2011,  el editor Giles Deacon seleccionó, además de al flamante ganador, a Benito Fernández, Cora Groppo y Laura Valenzuela, para presentar sus creaciones. El original desfile, que se realizó dentro de la muestra del artista brasilero Ernesto Neto, generó un cruce de disciplinas de arte y diseño. 

Entre las sorpresas del evento, el ganador de la última edición, Pablo Ramírez participó del desfile presentando “Escuela”, la colección inspirada en el regreso a clases que cautivó al público del Mercedes-Benz Fashion Week Estocolmo el pasado mes de agosto. 

Creado en 2008, Fashion Edition Buenos Aires se ha posicionado como la principal plataforma de proyección internacional para el diseño joven local apoyada por la posibilidad de presentar las creaciones en alguna edición internacional del Mercedes- Benz Fashion Week.