Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen da inicio a su programa de capacitación Experto Amarok

En su tercer año consecutivo, este programa reunió a mas de 200 expertos.

Volkswagen da inicio a su programa de capacitación Experto Amarok

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dio comienzo por tercer año consecutivo, al programa Experto Amarok, dedicado a la  capacitación de vendedores y clientes corporativos de la marca. Con la presencia de directivos de la empresa, más de 200 expertos asistieron a una doble jornada de capacitación teórica y práctica, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los clientes de la pick up alemana.

El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este grupo recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up.

Según Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, “el objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”.

 

Ezequiel Las Heras recomienda