Pirelli apuesta a las redes sociales
08/03/2017 Novedades

Pirelli apuesta a las redes sociales

Pirelli consolida su presencia en redes para acercarse al público nacional.

En su recién estrenada página de Facebook, los amantes de la marca encontrarán un espacio donde compartir experiencias con otros usuarios e informarse de la actualidad de Pirelli en el mundo de las 4 y 2 ruedas, tanto en lanzamientos de productos, novedades sobre Fórmula 1 y el automovilismo nacional.

El ecosistema online se complementa con el perfil en Instagram, donde la marca muestra las mejores imágenes del último Calendario Pirelli, a cargo de Peter Lindbergh. Además, todos los jueves, y bajo el hashtag #TBT (“Throwback Thursday”), se publican fotos antiguas repasando sus más de 50 años en Argentina.

Esta nueva estrategia de comunicación se completa con el website oficial y la reciente apertura de su perfil oficial en Twitter, con un perfil más periodístico, con toda la información de Pirelli como proveedor oficial de las principales categorías del automovilismo nacional.

 

¿Qué opinás? Contanos