Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW X3: La nueva expresión de un grande

Un SUV para enamorarse.

BMW X3: La nueva expresión de un grande

El nuevo BMW X3, con su especial combinación de agilidad y versatilidad, es la nueva expresión de su exitoso antecesor.

El Sports Activity Vehicle (SAV) de BMW,conocido por su gran agilidad y dinamismo, es ahora aún más atractivo, con sus nuevos motores, su renovado diseño y el equipamiento interior de impecable calidad.

Las innovaciones en la parte delantera y la zaga del BMW X3 consiguien realizar aún más su imagen muy marcada y dinámica.

Tanto el paragolpes delantero como el posterior están divididos visiblemente en dos partes y la mayor parte de estos elementos es del color de la carrocería. Este es un factor más que subraya la estética deportiva, elegante y de alta calidad del nuevo BMW X3.

Todos los modelos de la gama se distinguen por su rostro de seis ojos.
En el caso del nuevo BMW X3, predominan en el frontal los nuevos faros redondos dobles con sus fuentes de luz y reflectores protegidos por cristales lisos y transparentes.

A ellos se suman los faros antiniebla, ambos ubicados en una línea diagonal que lleva desde los faros principales hacia las ruedas.

La parrilla doble, es un distintivo de la marca, es más grande y salta más a la vista, y, según el modelo, está provista de varillas de diversa coloración.

Los nuevos pilotos posteriores, también con cubiertas transparentes, tienen varillas con diodos luminosos que le confieren al vehículo un diseño nocturno impactante y, además, consiguen que el nuevo BMW X3 sea inconfundible a cualquier hora del dìa.

Otra característica consiste en el predominio de las líneas horizontales en la zona del portón hasta la altura del paragolpes.

En el habitáculo impera la suavidad de las formas y el fluido paso entre las superficies.

La cuidadosa selección de los materiales y su fino acabado resultan visibles y palpables en todos los detalles. En el interior del vehículo se consigue una armonía perfecta entre la funcionalidad y el distinguido diseño.

En el tablero de instrumentos resalta un nuevo listón decorativo, del mismo color y material que las superficies embellecedoras de la consola central.

Las manijas de las puertas y los reguladores de metal galvanizado, la exclusividad de las pieles y los tejidos, el guarnecido, son expresión del carácter muy especial que el habitáculo adquiere gracias a la calidad y elegancia de su equipamiento.

También los volantes de tres radios y los generosos portaobjetos integrados en los recubrimientos de las puertas, acentúan la percepción de calidad.

El nuevo BMW X3 ofrece numerosas posibilidades de personalización mediante cuatro variantes de equipamiento, diez colores exteriores, seis colores para el habitáculo y cinco variantes de superficies decorativas.

El material elegido para la tapicería de los asientos también se utiliza en la consola central, en los apoyabrazos y en los revestimientos de las puertas.

El nuevo BMW X3 3.0sd lleva el motor de seis cilindros más deportivo que jamás se montó de serie en un vehículo.

La segunda generación del máximo representante de los motores dièsel tiene 210 kW/286 Cv y está equipado con la tecnología Variable Twin Turbo (VTT), que BMW presentó como estreno mundial en el año 2004 en el modelo BMW 535d.

El para máximo del nuevo modelo aumentó a 580 Nm y está disponible entre 1.750 y 2.250 rpm.

La vehemente entrega de la potencia también queda reflejada en las prestaciones del BMW X3 3.0sd, que apenas necesita 6,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y que alcanza una velocidad de punta de unos notables 240 km/h.