Vendé tu auto
Lanzamientos

Jaguar C-XF: Irradia pureza, eficacia y diseño

El nacimiento de una nueva era.

Jaguar C-XF: Irradia pureza, eficacia y diseño

Es un vehículo deportivo de cuatro puertas con un innovador diseño y un dinamismo inconfundible, marcando con claridad la tendencia que mostrarán las próximas generaciones.

El prototipo C-XF es una declaración de pureza y eficacia en el diseño. Transmite una sensación de potencia contenida que expresa dinamismo y movimiento, incluso cuando el auto está parado.

Sin embargo, el lenguaje del diseño del C-XF no sólo expresa prestaciones y potencia.

Conjuga además muchos de los matices de estilo que son patrimonio exclusivo de Jaguar con un perfil atrevido y contemporáneo, dando señales de la evolución que seguirán los Jaguar a medida que se produzcan las nuevas generaciones de sus vehículos deportivos.

En su frente surge una parrilla audaz y agresiva acabada en cromo negro.

Profundamente hundida en la carrocería, en lugar de alinearse con la superficie, produce un efecto visual parecido al de la toma de aire de una turbina de avión, que sirve como recordatorio del potente motor V8 de 4,2 litros que se esconde tras de ella y que se ha diseñado para superar los 420 CV. Este motor posee una transmisión automática de seis velocidades,

con posibilidad de utilizar el cambio de marchas secuencial de Jaguar y ofrecer un excelente desempeño deportivo.

Respecto al interior, es apasionante; con un lujo inimaginalbe.Tienen estilo deportivo y terminación en cuero semi-aniline (un sistema de tintura especial que proporciona una coloración uniforme sin que se pierda suavidad), y ofrecen un confort extraordinario. Los pasajeros posteriores disponen de asientos individuales.