Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C6: Una superberlina

Llega a nuestro país en marzo.<BR>

Citroën C6: Una superberlina

En el mes de marzo estará a la venta en nuestro país esta superberlina de la marca francesa Citroën.

Este buque insignia de Citroën se venderá a pedido y el cliente podrá configurarlo en función de sus necesidades.

Su diseño es atrevido y elegante. Sus medidas son: 4.910 mm de largo y 1.860 mm de ancho.

Exteriormente sobresalen las ventanillas, que se unen con el contorno del archo del techo, dándole un aspecto de cupé, mientras que las puertas se destacan por no llevar marco exterior.

Viajando a altas velocidades, se puede observar un alerón discretamente integrado sobre la parte superior de la tapa del baúl, que con tres posiciones diferentes contribuye a la estabilidad del vehículo.

Se ofrecerá con dos tipos de propulsores: uno naftero y otro diésel. El primero es un V6 de 24 válvulas, que eroga una potencia máxima de 215 cv con un torque de 29,2 kgm.

Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y su velocidad de punta alcanza los 230 km/h. La caja es automática de 6 marchas.

El diésel es un V6 de 24 válvulas cuya potencia máxima es de 208 Cv y un torque de 44,5 kgm.

Su velocidad final es de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. La transmisión es automática de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento, trae: pantalla virtual en el parabrisas, ferno de mano eléctrico, climatización automática bizona, faros bi-xenon autodireccionables, suspensión activa de flexibilidad y amortiguación pilotadas.

También, ayuda de estacionamiento, techo eléctrico, tapizado de cuero  (2 opciones), asientos calefaccionados, sensores de lluvia, disposistivo Bluetooth, ABS, REF, AFU, ASR y ESP, nueve airbags y capot activo, entre otros.

Su costo estará entre los 235.000 y 256.000 pesos.